Visítenos en www.lexbase.com
Webinar -Colombian Very Young Arbitration Practitioners (COLVYAP) Derecho Internacional y COVID.
Resumen:Webinar -Colombian Very Young Arbitration Practitioners (COLVYAP) Derecho Internacional y COVID.

 

¡Nos complace invitarlos a este nuevo webinar de COLVYAP! En esta oportunidad, queremos dar inicio a una discusión desde una mirada global que permita visibilizar los diferentes impactos de corto y largo plazo que comienzan a tener las medidas estatales para contener la pandemia.

De la mano de nuestros expertos panelistas en las áreas de comercio internacional, arbitraje internacional, derechos humanos, política internacional, política pública y derecho constitucional, exploraremos las principales tensiones y retos para el sistema internacional #COVID19.

 

Link de inscripción: https://bit.ly/3axMoEv

 

Panelistas:

Santiago Wills -"El rol de las organizaciones internacionales, en particular el rol y la agenda actual de la OMC".

Fernando Mantilla-Serrano - "La tensión entre el deber de los Estados de regular y el cumplimiento de sus obligaciones internacionales".

María Angélica Burgos - "La protección de los derechos humanos frente a las medidas estatales".

Felipe García Echeverri - "Cooperación internacional en tiempos de COVID-19 - una inmersión en la Unión Europea y la OTAN".

 

Como moderadores:

Laura Galindo-Romero y Nicolas Esguerra (co-fundadores COLVYAP).

 

#arbitraje #arbitration #webinar #internationallaw #internationalarbitration #coronavirus #inversion #derechoshumanos

Webinar -Colombian Very Young Arbitration Practitioners (COLVYAP) Derecho Internacional y COVID.

Acerca de nosotros : Somos Abogados en ejercicio con más de 20 años de experiencia, que comprendiendo los retos actuales del mundo legal, nos hemos dedicado a generar una Base de Datos Jurídica para todos aquellos que en ejercicio de la profesión, tienen la responsabilidad desde el ámbito Jurídico, Social, Político, Académico, de Investigación, Profesional y Empresarial, de entender y aplicar las leyes y la jurisprudencia en forma adecuada, ética, eficiente y diligente.
ESTADISTICAS BIWEBZONE